¡Nos vamos a Galicia!

Por aquello de que nadie es profeta en su tierra, hemos retomado la actividad en el punto más alejado que hemos encontrado en la península: ¡Galicia! Los próximos días 18 y 19 de abril estaremos en Santiago de Compostela y Ourense:

El miércoles 18 de abril a las 20:00 presentaremos nuestras obras en la librería Follas Novas de Santiago de Compostela (Rúa de Montero Ríos, 37).

El día 19 de abril, a las 16:00, daremos el cante en las VI Jornadas "Cuando Mario conoció a Clio" que organiza la Delegación de Alumnos de la Facultad de Historia de Ourense (Universidad de Vigo). La charla se titulará "Pues que coman memes. Divulgación histórica y humor", y en ella hablaremos, claro está, de la difícil relación entre divulgación histórica y humor en los tiempos que corren desde nuestra propia experiencia.

En cuanto tengamos el programa completo de las jornadas lo compartiremos para que veáis que hay otras muchas ponencias tanto o más interesantes, así que no os las podéis perder. Igualmente, en cuanto concretemos los detalles de otras actividades a nuestro paso por la Gallaecia, os iremos contando.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.