'Historia absurda de Cataluña', a la venta el 20 de febrero

Prometimos noticias y novedades, y vaya si las tenemos. Después de anunciar nuestra participación como colaboradores en el programa de Onda Cero, Por fin no es lunes, al fin podemos anunciar la segunda gran noticia del año: ¡publicamos Historia absurda de Cataluña!

Nuestra nueva criatura
A partir del martes 20 de febrero lo tendréis disponible en librerías y grandes superficies de toda España, aunque ya hay algunas librerías y webs que permiten comprarlo de forma anticipada para recibirlo el mismo día de su salida.
Además, podréis ir a la presentación el día 28 en el Museo de la Universidad de Murcia (Calle Cartagena, 74) a las 19.00.

No fue idea nuestra, fue vuestra: muchos lectores y seguidores nos pedisteis por redes un segundo libro...

Y muchos sugeristeis el tema...
Hemos escuchado vuestras plegarias y hemos parido esta Historia absurda de Cataluña. Guía tragicómica para saber cómo empezó todo. No se trata de una historia de Cataluña al uso, sino de un repaso a algunos de los episodios históricos que dieron forma al procés, desde Wifredo el Velloso a Carles Puigdemont. Y, como no podía ser de otra manera, de nuevo ilustrado por nuestro querido José David Morales (mirad su página, por dios: behance).
Se trata de un libro que no va a gustar a nadie, salvo a algún pobre enfermo como Darío Adanti, que nos dedicó estas palabras:


«Siempre me pregunté por qué si la sátira puede contar la actualidad a través de una mirada cómica, no había libros de historia contados, también, desde el humor. Después de todo, ¿qué mejor que la risa para entender algo tan complejo como la historia? Pero me equivoqué, sí que existen libros de historia contados desde el humor. De hecho, usted tiene ahora mismo uno de esos libros en sus manos».

Preventa: Amazon.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.