Ad Absurdum en la SER (1x05): "La fiesta"

¡Ya está disponible el quinto programa del podcast que realizamos en la Cadena SER! El tema de este programa tiene mucha relación con las fechas que se nos vienen encima: Semana Santa. Pero vamos, en general con las fiestas. 
En él hablamos de festividades de todas las épocas, lugares y modalidades. Otra cosa no, pero el ser humano tiene chispa a la hora de ponerse a celebrar cosas, y ha creado una diversidad increíble de homenajes, festejos y verbenas que se desarrollan por todo el globo.
Desde Roma hasta Egipto o Japón. Desde siglos perdidos de la mano de Dios hasta hoy mismo, en algún lugar. Aquí tenéis las fiestas más locas y absurdas que se producen. Y si conocéis alguna otra, ¡decídnoslo! Tenéis para eso lo comentarios y redes sociales.

Y sin muchos más prolegómenos, os dejamos con el audio del programa. También podéis seguirlo en la web de Radio Murcia, Cadena Ser.


Recordad que valoramos mucho vuestras opiniones y comentarios. ¡Os leemos en los comentarios del blog y en facebook y twitter!








No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.