Ad Absurdum ficha por la SER (1x01): "Cataluña tiene el poder"

Llevamos un tiempo anunciando inminentes noticias... y, por fin, aquí están. En las últimas semanas hemos lanzado una OPA hostil (¿Os acordáis de las OPAS hostiles? Qué recuerdos...) sobre la SER. Sí, los de la radio. Y... ¡hemos conseguido comprarla!




Os dejamos un vídeo de los acontecimientos:



Aquí un enlace a la noticia: "Ad Absurdum" se estrena en radiomurcia.es

Así pues, hemos reorganizado el organigrama de la organización para cubrirnos las espaldas, quedando como vemos a la derecha.
En otro orden de cosas, hemos decidido incorporar un programa online mensual de 30-40 minutos de duración en el que el equipo de Ad Absurdum tratará la Historia desde su peculiar punto de vista. Tocaremos todos los palos y todas las sensibilidades, no os preocupéis.
En esta nueva andadura tendremos unos papeles muy marcados. Isaac ejercerá de presentador, moderador y cuidará de que nuestra nueva planta de plástico (que estrenaremos para la ocasión) no se seque. David se encargará de los chistes malos, de navegar por Twitter, y actuará como enlace de prensa con las empresas del IBEX 35. De la mano de Alejandro correrán los datos absurdos, el cientifismo más puro y los dulces que pondremos en el centro de la mesa, a compartir. Juanje se encargará de criticar a los otros tres, traer unas maravillosas "recomierdaciones" y vigilar que los vasos de plástico siempre estén llenos de agua hasta el borde.
No faltarán invitados de gran envergadura. Ya hemos confirmado al emperador Claudio II "el Gótico", a Talleyrand y Mao Zedong. 


Nuestro primer programa tiene que ver con la historia de Cataluña, o más bien la "historia". No nos gustan las invenciones del demonio, así que ponemos los puntos sobre las íes. Con cariño.
Sin más, os dejamos el programa:




Recordad que nos hacéis un gran favor si compartís esto por las redes, lo comentáis en las comidas familiares con vuestros cuñados y lo recomendáis en vuestra siguiente partida de backgammon.

Pronto, más noticias.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.