Presentación: [Viñeta] Erudito Mal

Hoy es un día especial.
Hoy nace un personaje que esperamos que nos acompañe durante mucho tiempo: Erudito Mal. Este personaje formará parte de una serie de viñetas cómicas que publicaremos de cuando en cuando, más o menos una vez al mes.
Si bien las ideas y el personaje proceden de las perversas mentes que manejan este blog desde la sombra, los lápices, pinceles e inventiva al dibujar son exclusiva de Verónica Muñoz López (@Metakosmia_), que ya colaboró con nosotros con una historia absurda sobre el emperador Honorio. Ahora colaborará con nosotros de forma más activa, y esperamos que por mucho tiempo. ¡Muchas gracias Vero!
Y, sin más dilación... ¡aquí tenéis a Erudito Mal!


No queremos describir mucho a Erudito, preferimos que vayáis descubriendo sus peripecias a lo largo de las viñetas que irán viendo la luz.
Y esta entrada no podría ser una buena presentación sin que viéseis por primera vez las andanzas de este curioso señorito.
¡Esperamos que os guste!



En colaboración con Ad Absurdum:

Verónica Muñoz López @Metakosmia_, estudiante de informática en la Universidad de Murcia. 

"Vine al mundo gritando y envuelta en la sangre de otra persona y no dudaré en irme del mismo modo", ha declarado a fuentes de nuestro blog.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.