El rey Fatafehi 'o Lapaha, desvirgador profesional

Aparta Julio Iglesias, que aquí llega el rey Fatafehi 'o Lapaha, todo un profesional del mundo del sexo que no dejó mujer por desvirgar en sus dominios en los 14 años que duró su reinado. Si te gustó nuestra entrada sobre los desvirgadores de Guam, no puedes perderte la historia de este monarca.
Estaba un día el capitán Cook haciendo cosas de capitán cuando de repente se le ocurrió "¿Y si me voy de viaje a Tonga?" Y sin ser de CajaMadrid, pensó también "Si está tó pagao, vámonos", y allí que se fue.
Tonga es un pequeño reino insular de la Polinesia a cuyas costas fue a parar el capitán Cook en el año 1777. Allí conoció a Fatafehi 'o Lapaha (también transcrito a veces como Paulah), el monarca de carácter divino bajo la batuta del cual (entiéndase como se quiera) danzaban los tonganos.
El caso es que el rey Fatafehi, aún con su avanzada edad, pues había llegado al trono con 73 años, decretó que sólo él tenía potestad para desflorar a las mujeres de sus dominios, y, antes de casarse, todas habrían de pasar por su alcoba para cumplir la ley. El propio monarca contó al capitán Cook que había desvirgado una media de entre 8 y 10 mujeres al día. Si su reinado duró 14 años (de 1770 a 1784), eso habría significado un total de 37.000 tongas desvirgadas. Afortunadamente se tomaría días de vacaciones, algunos se encontraría indispuesto, y demás contratiempos que pudieran surgir, así que le daremos un máximo de unas 20.000 tonganas desfloradas. Que ya son. 
Las vistas del rey Fatafehi al despertar: trabajo (Son mujeres tonganas de verdad, y no, no creemos que el parecido entre todas ellas sea algo casual)
En Ad Absurdum quizás no nos sorprenda tanto la cantidad, como la edad a la que el monarca corría por el país desflorando tonganas. ¿Cuestión de dieta? ¿Algún tipo de poder paranormal? Y lo que es más importante ¿con cualquier mujer? ¿de verdad? A fin de cuentas era el rey y podría decidir que para algunas no era pecado que él no las desflorase...

  • COOK, J. (1821): The three voyages of Captain James Cook around the world, Volume V.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.