Frases

Hay momentos de la Historia que, de conocerse en la actualidad, cambiarían la concepción que tenemos de algunos personajes históricos: seguro que en algún momento de su vida Gandhi dijo "voy a cagar", probablemente también Montesquieu dijo "pos yo me la follaba", pero nunca lo sabremos.
Sin embargo, en la actualidad, los medios de comunicación nos permiten gozar de esos gazapos y esas frases fuera de lugar que pronuncian los famosos, frases que sin duda se han ganado un hueco en la historia del absurdo. En adelante, esta sección se irá actualizando con nuevas frases que iremos recopilando.



3 comentarios:

  1. “No es la contaminación la que esta dañando el ambiente. Son las impurezas que hay en nuestro aire y en nuestra agua las que lo están haciendo”. Pamela Anderson.

    ResponderEliminar
  2. Hay algunos que para mi gusto están fuera de lugar, el de Mark Twain obviamente pretendía ser irónico, no es un gazapo. Y el de Bismarck? No se que pinta en una lista como esta. Igualmente me he reído un rato, el de Belen Esteban de los mejores sin duda.

    ResponderEliminar
  3. De Rajoy no hay?? Porque anda que no da para frases..

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.