Alejandro Ruiz Sánchez

Nacimiento: 30 de junio de 1991, Molina del Segura.

Estudiosgraduado en Historia por la Universidad de Murcia, y nada menos que arqueólogo por una universidad sevillana (es decir, que se iba a tomar unas Cruzcampos de vez en cuando -puaj-). También estudió en una universidad siciliana, momento en el que realizó sus primeros contactos con la mafia, y ha excavado por toda la geografía peninsular (nada menos que en Ampurias y en recónditos lugares como Portugal, o algo así). En las distancias cortas se maneja en italiano (ya sabéis, chicas), y en las largas deslumbra con su porte bizantino y sus gestos apotropaicos.

En Ad Absurdum: Es el complemento directo que completa la oración, sin él no se podría decir "El teatro se llenó para ver a Ad Absurdum". Sus perlas caen desde una plataforma de tranquilidad absoluta, y sus chistes funcionan a niveles ciertamente elevados de conocimiento histórico. Lo que, traducido al común de los mortales, significa que hace chistes intelectualoides aptos casi exclusivamente para historiadores (a nosotros nos hacen gracia. A veces).

Temas preferidoses experto en cristianismo primitivo -sobre todo emeritense- especialista en historias locales (así, en general, pero siempre local) y en datos absurdos. Además, sus habilidades arqueológicas le han llevado a ser reclamado en lugares de tan alta enjundia como Mula (Murcia). Es capaz de dejar a la Wikipedia en ridículo (ya ha ocurrido, en serio) y de competir con un grupo de hasta diez ancianos rabiosos contando batallitas.

Otras pasiones: Sevilla, Oriente, y también le gustan las montañas, patearlas como si no hubiera mañana y explorar todos sus escondites. Cuando las ha conocido en profundidad les narra la vida de Adolfo Suárez para ligárselas. Bizancio está en su corazón, al lado del volcán Etna y las catacumbas de Siracusa. Además, es fan de Dwight K. Schrute, pero claro, ¿quién no lo es?

Odia: a los agentes inmobiliarios italianos y a los que muerden la hoja de los paparajotes.

¿Dónde encontrar a Álex?

3 comentarios:

  1. Huy, ahora tengo la duda de en qué se diferencia un agente inmobiliario español de uno italiano...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En que el italiano no es realmente agente inmobiliario... Máxime si hablamos de Sicilia.

      Eliminar
    2. Como dice mi compañero Isaac los agentes inmobiliarios realmente son otra cosa, ¿cual? Esa es parte de la magia de Sicilia

      Eliminar

Con la tecnología de Blogger.