Ad Absurdum en la SER (2x01): "Homo Absurdum"


Llegó septiembre.
Por tanto, ¡vuelve Ad Absurdum a la radio
Avanti!


Esta segunda temporada estará cargada de sorpresas, con muchos invitados y temas sumamente variados, pero no hace falta que nos creáis ahora, ya lo iréis viendo.

Pero dejémonos ya de hablar del futuro y charlemos sobre el presente:

¡PREHISTORIA!

Este primer programa está dedicado a ese enorme apartado de nuestro pasado (casi todo nuestro pasado, de hecho), y queríamos quitarnos la espinita con un programa (o incluso más de uno, ya veremos). También tenéis que entendernos: la prehistoria tampoco es que de muchos juego para hacer chistecitos fáciles como los nuestros.
Ignacio amenazando con irse del programa
y denunciarnos a la Audiencia Nacional.

Ahora bien, para internarnos en este asunto con propiedad traemos a un invitado, Ignacio Martín Lerma, doctor en Prehistoria y profesor de la Universidad de Murcia, además de muchas otras cosas que comentamos en el programa.

Ignacio nos ayuda a desentrañar los misterios de la evolución, del australopithecus, el homo habilis y toda esa gente maja. 


Juanje convocando un kamehameha
Estad muy atentos, porque durante el programa se desvelan noticias de sumo interés científico para el desarrollo de la evolución y el complejo puzle de los homínidos (con una novedad que pronto lo va a petar mucho a nivel internacional).


Y, ojo, que después de los problemas en los últimos dos programas de la temporada pasada, ¡está el equipo de Ad Absurdum al completo!



Todo un lujo este programa, vaya.


No queremos entreteneros más, así que os dejamos con el audio del programa. Podéis seguirlo en la web de Radio Murcia, Cadena Ser.

Recordad que valoramos mucho vuestras opiniones y comentarios. ¡Os leemos en los comentarios del blog y en facebook y twitter! 



No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.