Ad Absurdum en la SER (1x07): "Desmitifícame otra vez"

Como cada mes, Ad Absurdum ha vuelto a la radio. ¡Hurra!
Ya son siete programas, y todavía queda el que cerrará la temporada, en junio. Recordad que podéis escuchar los anteriores programas: Radio Ad Absurdum).
Aunque algo mermados por dos bajas, se nos han unido algunas afectas al régimen Absurdum y colaboradores y hemos montado un programa en el que hablaremos de... DESMITIFICAR.

Muchos personajes históricos se han convertido gracias a los historiadores, el cine, la propaganda y muchos más elementos en seres casi divinos. Como poco, vaya. Pero todo el mundo tiene grises, y nosotros estamos aquí para señalarlos.



Esta vez contamos con un invitado de altos vuelos: José Antonio Molina Gómez, doctor y profesor en la Universidad de Murcia, que viene a acompañarnos en este periplo absurdo. Además, uno de nuestros colaboradores más cercanos se ha animado a farfullar unas cuantas palabras junto con nosotros, y este es Adrián Rosell Lucas.

Dr. José Antonio Molina Gómez



Sin más que añadir, os dejamos con el audio del programa. También podéis seguirlo en la web de Radio Murcia, Cadena Ser.


Recordad que valoramos mucho vuestras opiniones y comentarios. ¡Os leemos en los comentarios del blog y en facebook y twitter!







No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.