Ad Absurdum en la SER (1x04): "Egipto es menos serio de lo que parece"

¡Hoy hemos visitado la SER de nuevo!
Hemos vuelto a nuestra segunda casa con nuestro cuarto programa (aquí podéis escuchar todos: Radio Ad Absurdum), y tenemos un tema interesante: EGIPTO.

La egiptomanía es algo que comenzó hace mucho tiempo, fomentada por las expediciones que se fueron desarrollando sobre todo durante el siglo XIX y que trajeron a los museos europeos (y aquí siguen muchas cosas) infinidad de piezas de enorme interés que despertaron el gusanillo de la curiosidad.


Fotografía de un jeroglífico que ni siquiera
nuestro invitado ha sido capaz de descifrar
Hoy en día las revistas y los canales de Historia nos machacan con Egipto día sí, día también, y eso influye en el interés de la gente, que demanda mucha información referente a esta civilización milenaria.

¡Y aquí entramos nosotros!
Hemos invitado (primera entrevista que hacemos, por cierto) a un egiptólogo para que nos hable de los entresijos de esta cultura. Os presentamos a José Javier Martínez. En el programa podréis atender a su abultado... currículum. 

Y sin muchos más prolegómenos, os dejamos con el audio del programa. También podéis seguirlo en la web de Radio Murcia, Cadena Ser.

Recordad que valoramos mucho vuestras opiniones y comentarios. ¡Os leemos en los comentarios del blog y en facebook y twitter!


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.