¡Hemos vuelto!

Efectivamente, se acabaron nuestras vacaciones blogueras, y qué mejor manera de volver al trabajo que con un especial muy intenso sobre la Segunda Guerra Mundial. A partir de hoy queda inaugurado este mes de septiembre dedicado a uno de los episodios más trágicos de la Historia de la Humanidad, pero al que nos acercaremos, como siempre hacemos, desde el punto de vista del absurdo y el disparate histórico.

Ya sabemos que nos lloverán las críticas por tratar de buscar el lado cómico o estrafalario de una de las guerras más cruentas de nuestra historia, sin embargo, como siempre hemos defendido, simplemente tratamos de acercar la árida Historia al público en general, y si a través del humor conseguimos inyectar un ápice de curiosidad en nuestros lectores, nos daremos por satisfechos. Y para ello facilitamos referencias y fuentes más académicas para aquel que quiera ampliar sus conocimientos.
Dicho esto, os invitamos a relajaros, dejar a un lado todos vuestros prejuicios y disfrutar de nuestra mano conociendo algunos de los episodios más extraños de la Segunda Guerra Mundial, sus personajes más excéntricos, las imágenes más chocantes y algún que otro juego. Por supuesto, estamos abiertos a todo tipo de aportaciones, si conoces algún dato, anécdota, imagen, etc., que creas que debe aparecer en este viaje solo tienes que remitirnoslo a través de nuestras redes sociales o nuestro correo de contacto.

1 de septiembre de 1939: la Alemania Nazi invade Polonia, dando inicio a la Segunda Guerra Mundial.

1 de septiembre de 2015: Ad Absurdum da el pistoletazo de salida a su especial sobre la Segunda Guerra Mundial. (Nada es inocente)


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.